Detalles, Ficción y playa guayabitos



TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de descanso como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Los visitantes que miraron esta ubicación igualmente consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

Ocupa el puesto n.º10 de 23 alojamientos especiales en Rincon de Guayabitos Esto es lo que los viajeros han preguntado y lo que han respondido el personal del Bungalows Marlenne y otros viajeros.

No se han encontrado resultados que coincidan con su criterio de búsqueda. Intente refinar sus parametros de búsqueda.

No nos gustó lo que ofrecen. La alberca super pequeña y pesimo mantenimiento, super sucia. En verdad no nos metimos, mejor nos fuimos al otro dia a otro hotel. En la playa no ofrecen camastros, solo te prestan unas sombrillas y pues en la arena. y no es módico por lo poco que ofrecen.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Lo sentimos, este socio luego no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Encuentro uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos hoteles en guayabitos todo incluido en las ofertas.

Definitivamente regresaríamos a este sitio de nuevo. Si buscan una vacación con todo incluido probablemente este no sea el punto para ello, pero si buscan algo un poco más auténtico entonces les encantará. Kirby (el gerente canadiense) es un hospedador muy gentil que está allí para lo que necesiten adyacente con su personal poco numeroso pero Eficaz y amigable. La ubicación es verdaderamente ideal. Está a 5 minutos caminando hasta Guayabitos, o a 10 minutos caminando en la otra dirección hasta otra aldea costera emplazamiento La Peñita.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *